Mistress Nereida

Soy Mistress Nereida, una perversa sirena que se introducirá poco a poco en tu cabeza para jugar con tu mente y tu cuerpo hasta tenerte completamente sometido.

En mí encontrarás un Ama joven, alta y hermosa, pero también culta e inteligente. Puedo adaptarme a cualquier grado de sumisión o de masoquismo. Lo importante no es el nivel sino la entrega. Me gusta ser progresiva, llegando a tus límites con extrema sutileza y sensualidad. Puedo ser delicada o ruda, traviesa o malvada, suave o muy severa, todo según el sumiso.

¿Qué haré contigo cuando te tenga sometido? Me gusta el animal tranning, ball-busting, bastinado, bisexualidad forzada, bondage, canning, cera, control de castidad, crush, dominación a parejas, enjaulamiento, exhibicionismo, face-sitting, face-slapping, fetichismo y adoración de pies, botas, zapatos, medias, el cuerpo del Ama en látex, cuero, vinilo, spandex, corsés, lencería… flagelación, hielo, humillación física y psicológica, inmovilización, internamientos, interrogatorio y tortura, juegos de asfixia, juegos de rol (infantilismo, doctora, profesora, jefa, cross-dressing), latex fetish, mind-play, momificación, negación de la eyaculación, pinzas, privación sensorial, regímenes alimentarios, sensation play, sissy maid, spanking, SPH, spitting, tortura genital, tortura pezones, trampling, transformismo forzado, whipping.

Todo ello siempre respetando los límites consensuados, teniendo en cuenta la sensatez y seguridad de las prácticas.

También ofrezco acompañar a mis esclavos a eventos BDSM.
¿Qué es lo que no vas a poder practicar conmigo? No podrás jugar conmigo en caso que seas menor de edad o estés bajo los efectos de cualquier sustancia estupefaciente. No podrás llevar a cabo nada de scat, sexo, medical, ni cualquier práctica ilegal o que incumpla el SSC.

No te preocupes por las marcas, puedo no dejar rastro de nuestro encuentro o regalarte un hermoso recuerdo que llevarás sobre tu piel. Soy ácida y tierna, dura como el acero o delicada y fina como el ala de una mariposa, adorable y a la vez cruel. Si pones en mis manos tu ser, tu entrega, tus gemidos, tus lágrimas, te trataré como a un tesoro; no lo hagas, y te trataré como al más inmundo de los perros.

Me agrada tener una charla con los nuevos sumisos antes de la sesión para establecer los límites y conocernos mejor, también es útil para comentar posibles problemas de salud que puedan dificultar alguna postura o práctica.

De todos modos, pese a los parámetros que establezcamos, no habrá una sesión igual a la anterior ya que me encanta improvisar y explorar nuevas prácticas.

Llevo a cabo las sesiones en un estudio completamente equipado en la zona del Eixample (Barcelona). El tiempo de duración de cada sesión depende de las sensaciones que estés buscando, si es de iniciación probablemente sea recomendable que tenga una duración de 60 minutos mientras que si lo que anhelas es experimentar nuevas sensaciones lo ideal será establecer 90 o 120 minutos para poder probar con tranquilidad todo el instrumental del que dispongo.

Mi tiempo es sumamente valioso, por ello, las sesiones deben ser concertadas con una antelación mínima de 24 horas. También existe la opción de hacer sesiones conjuntas con otras Mistress.

Escríbeme contándome tu experiencia previa, tus gustos y tus límites, y prepararemos una sesión inigualable donde tus fantasías más perversas se harán realidad.

BARCELONA

mistressnereida.bcn@gmail.com
644342489
https://mistressnereidabcn.wixsite.com/misitio

Si te gusta comparte...
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

OTROS SERVICIOS: Producción de video | Producciones fotográficas | Registro Líneas 803 | Organización de eventos

Otras webs: Xpotty | SpainBDSM | Follamigos | Femdelux | Mansión BDSM | Ciberdominación

Si te gusta comparte...
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn