Domina Liliana, Bruja Dominante y erótica

Mistress Liliana es una mujer imponente, con personalidad carismática, apasionada del FEMDOM erótico, posee su espacio propio en uno de los mejores barrios de Madrid; acondicionado, consta de tres salas bien equipadas con gran cantidad de material e imaginación de su parte para llevar a sus súbditos al mundo de la sumisión inspirándose en cada detalle de su mazmorra inspirada en el siglo XVII, para hacer de ella un espacio lleno de complicidad y entretenimiento con diferentes juegos bajo el contexto BDSM y siempre consensuando los niveles y prácticas que se busque explorar.

Como Mujer Dominante hago mis prácticas siempre en mi mazmorra personal y de manera presencial. El BDSM es un vínculo poderoso en mi vida privada que logra un nexo entre mi espiritualidad siniestra y mi desarrollo personal. Poseo gran talento para improvisar en juegos FEMDOM ERÓTICO es por ello que en cada sesión mis sumisos experimentan diferentes formas de vivirla porque con mi empatía y experiencia soy capaz de sacar lo mejor de cada uno y que sea satisfactorio para ambos. Realizo niveles bajo, medio y alto (excepto sangre y agujas) en general todo lo que tenga bajo mi control. Lo principal para mi es dar una disciplina justa y no palizas, mi manera de dominar está lejos de ser por medio de solamente la fuerza bruta, para mi lo principal es guiar tu mente por los oscuros caminos de mis caprichos y corregirte cual chico malo eres. Entre mis prácticas favoritas están; Transformismo, sodomización, encadenamiento, suspensiones, restringir movimientos y sentidos, control de orgasmo, fetichismo, tortura genital, facesitting, adoro usar arnés y en general lo que planteo en mi sitio web.

También cuento con dos amigas las cuales realizan sesiones conjuntamente conmigo o por separado, ellas son Ama Maite y Lady Katalina, somos tres Diosas fabulosas y morbosas, con trato personalizado para cada sumiso y/o esclavo según sus inquietudes y gustos compartidos con nosotras que difícilmente pueden dejarte indiferente.

Una de mis salas está acondicionada para una terapia especial: “Las terapias de Liliana,” donde aplico mis conocimientos en el tantra siniestro haciendo una mezcla perfecta con toques BDSM bajo un contexto Femdom erótico vengo a innovar y a entregar una terapia donde los sentidos juegan un papel fundamental al ser estimulados con un mar de sensaciones para despertar la energía Kundalini y cargar esas pilas llamadas emociones.

 

Madrid
lilianalisperger@gmail.com
604211073
http://www.dominaliliana.com
https://www.facebook.com/dominaliliana

 


Si te gusta comparte...
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn


OTROS SERVICIOS: Producción de video | Producciones fotográficas | Registro Líneas 803 | Organización de eventos

Otras webs: Xpotty | SpainBDSM | Follamigos | Femdelux | Mansión BDSM | Ciberdominación

Si te gusta comparte...
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn